jueves, 22 de diciembre de 2016

No sé cuánto.

Hoy poca explicación puedo dar de este poema…
Las estrofas azules tienen 11 sílabas (endecasílabo), en cambio, las estrofas negras tienen 12 sílabas (dodecasílabo).

No sé cuánto.

El regreso del roce de tus labios
me hizo volar al cielo sin andamios.
Volé fiero, al tener injustos premios;
viéndome beodo por tus encomios.

Pensando en esos abrazos con Nostalgia
se escaparon mis días con Alegría,
mas yo elegí vivir mi vida con Magia
y reír si me alcanza Melancolía.

Veo desaparecer a mis miedos
tan sólo con una mirada tuya.
No caben dudas, si hay bastantes 'puedos',
veo recuerdos que dicen que no huya.

Prefiero las sabanas cuando me pesan
y los minutos en los que tú me besas.
Existe otro universo, está en otro plano,
allí, donde se conecta nuestras manos.

Lee en voz baja: poesías, cuentos,
por favor, susurra al oído lento.
Me falta aquel tiempo que no te tengo
y aquellos momentos que no comprendo.

Y es que no sé cuánto, pero sé que es puro
que no es producto de mi imaginación,
así es, sin adjetivos ni explicación,
como mi seguridad, siendo inseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario